top of page
PHOTO-2023-10-03-23-19-43 3.jpg
  • Cómo puedo tomar los cursos?
    Ofrecemos todos los cursos online por zoom. Para matricularte debes entrar al menú en la parte de arriba de esta página donde dice Cursos. Ahí podrás elegir el curso y la fecha en que deseas tomarlo.
  • Cuáles son los requisitos para solicitar la licencia ocupacional?
    Debes llenar la solicitud online en https://licenciacannabis.salud.pr.gov Llenar anejos de la solicitud y subirlos a la plataforma online del Depto de Salud. Debes tener 21 años o más. Debes tener una Id vigente, puede ser tú licencia de conducir o pasaporte. Certificado de Buena Conducta. Huellas y Background Check. Resumé. Foto. Pagar al Depto de Salud de $169.95 en su plataforma. Certificados de haber aprobado los cursos requisito según el lugar de empleo. 2 o 3 declaraciones juradas dependiendo de si va a ser empleado, dueño o gerencial. Para trabajar en un dispensario se necesita además prueba de 2 años de estudios universitarios o en colegio técnico o en trabajo relacionado al campo de la salud y debes proveer la evidencia.
  • Dónde solicito mi licencia ocupacional?
  • ¿Puede una persona con expediente criminal trabajar en la industria?
    Alguien con un delito grave en su registro no puede ingresar a la industria legal del cannabis, excepto: Si el delito grave ocurrió antes de un cierto período de tiempo (aproximadamente 5 años de haber cumplido la sentencia). Si el delito grave cumple con los requisitos para ser eliminado a nivel federal por la orden ejecutiva del presidente Biden. El Departamento de Salud requiere una verificación de antecedentes para todos, desde técnicos de dispensarios hasta productores y dueños de negocios.
pagina empleos.JPG

EMPLEOS

Ingresa a la Industria

Llena la información y envíanos tu resumé para ayudarte a encontrar empleos disponibles dentro de la industria del cannabis medicinal en PR.

Gracias por solicitar,

Me Gusta Verte Sonreír!!!